La gente y la 10 tuvo su último programa en Radio 10 Bahía

Hoy 15 de diciembre “La gente y la 10” tuvo su último programa, y sus integrantes; Luciano Meneghini, Marina Militano, Camila Saltiva, Melina Sosa y Joaquín Moral, se despidieron del espacio y de los oyentes que los acompañaron durante todo el 2020.

El conductor del programa, Meneghini expresó lo que siente al dejar Radio 10: “Es una decisión que hemos compartido con la gerencia, estamos agradecidos con ellos por darnos el espacio para hacer el programa, Radio 10 me ha hecho crecer, he aprendido y me ha puesto en un nivel personal importante ya hace aproximadamente dos años”.

Además, agregó: “Me voy contento, con la cabeza hacia arriba, sé la carrera que elegí y lo que lleva dedicarse a esta profesión. El periodismo es crítico, es investigar y molestar y creo que yo hago periodismo, con un montón de errores, pero con una convicción, lo digo con orgullo y con mucha pasión por lo que hago”.

Por su parte Militano comentó: “Hemos armado un hermoso equipo, es muy lindo el periodismo porque uno encuentra amigos, su segunda familia, porque los oyentes son parte, nos acompañamos en las buenas y en las malas. Seguramente nos vamos a reencontrar en algún otro lugar, va a haber novedades pronto, vamos a seguir trabajando desde nuestra página web (www.ahorabahia.net), me voy contenta, nos jugamos todos los días por esta profesión, es parte de lo que nos toca”.

Saltiva también agregó: “Nos tocó hacer el programa en medio de una pandemia y eso nos ha hecho crecer y tomar un mayor compromiso y responsabilidad a la hora de informar, también hemos podido seguir nuestras convicciones y eso no muchos pueden lograrlo, son muchas cosas positivas que nos llevamos”.

La gente y la 10” llego a su fin, pero también le dio un comienzo a Ahora Bahía, pronto se enterarán lo que está por venir.

Mientras tanto, nos van a poder seguir acompañando a través de nuestras redes sociales:

Facebook: Ahora Bahía

Intagram: ahorabahia_

Página Web: www.ahorabahia.net