“La gente empieza a darse cuenta que hay que salir de la grieta e ir por una alternativa fuerte como la nuestra”

“La gente y la 10” dialogó con José Luis Espert, candidato a diputado nacional por Avanza Libertad, de cara a las próximas elecciones.

Espert brindó su mirada respecto a la representación del espacio de Avanza Libertad en Bahía: “Tenemos muy buenos candidatos, vamos hacer una mejor elección que las PASO el 14 de noviembre”.

Y en cuanto a la sociedad y su voto, expresó: “La gente de apoco empieza a darse cuenta que hay que salir de la grieta e ir por una alternativa fuerte como la de Avanza Libertad”.

Además el candidato a diputado nacional habló sobre la inflación existente en nuestro país: “La gente no llega a fin de mes, desde el Congreso uno puede hacer mucho para bajar la inflación, cuando ingresemos tenemos que definir un gasto público que no exceda la recaudación para que no haya déficit, no haya emisión y no haya inflación”.

Por último opinó sobre la inseguridad: “Tenemos gente cercana al delito en el gobierno, mientras sea así no va haber solución al problema de la seguridad”.

“El kirchnerismo está del lado del delincuente, no de la víctima, hay que hacer una reforma en el sistema de seguridad”, concluyó Luis Espert.