“El próximo 28 de octubre se realizarán las elecciones de FOEPA en Bahía, es un orgullo”

“La gente y la 10” dialogó con Carlos Sutil, secretario general de la UPPBB, acerca de las elecciones de la FAUPPA.

Los trabajadores panaderos tienen una nueva conducción nacional. Gastón Frutos ganó las elecciones y será el conductor de FAUPPA durante los siguientes 4 años, respecto a esto Sultil comentó: “Estamos orgullosos de lo que ha logrado y de haber podido llevar un acto electoral democráticamente”.

Además, explicó que la lista opositora se retiró cuando “vieron que no le daban los votos”: “Habla mal de ellos mismos, quienes pregonaban la democracia, expresó el Secretario General de la UPPBB.

Por otro lado, informó que el próximo 28 de octubre se realizarán en Bahía Blanca las elecciones de FOEPA (Federación de Obreros Empleados Panaderos y Afines de la provincia de Buenos Aires): “Es un orgullo que se lleve a cabo en nuestra ciudad y recibir a 64 congresales que vienen de distintas filiales”. También, detalló que está postulado Gastón Frutos.

Sobre el final, habló de como se desempeña la UPPBB: “Somos meros trabajadores de los empleados, somos empleados de los empleados”.

“Los discursos empiezan y terminan la gestión se demuestra trabajando”, concluyó el Secretario General de la UPBB, Carlos Sutil.