Dos incendios movilizaron a los servicios de emergencia locales

El primero sucedió en un comercio céntrico alrededor de las 18, mientras que el segundo fue sobre las 20 en calle Santa Cruz 382 en una casa de familia. Ambos con pérdidas totales.

Cerca de las 18.00 hs. se produjo un incendio en un local de calle San Martín 44, donde debido a una falla eléctrica tomó fuego un tablero dentro del comercio. El local se encontraba en funcionamiento y es de la propiedad de Juliana Peter. No se registraron heridos en el hecho, además se vio afectado el local lindante por el humo.

En el lugar trabajó Bomberos del Cuartel Central, Policía, Control de Tránsito Urbano y Defensa Civil.

En tanto, alrededor de las 20.00 hs. se produjo un incendio en una vivienda en Calle Santa Cruz 382. Donde reside Tamara Cardena (33), junto a su marido y sus tres hijos, quienes resultaron ilesos a pesar de las pérdidas totales que dejó el fuego.

Ante este hecho, se pone en conocimiento a la Guardia de Desarrollo Social para su intervención. En el lugar trabajó Policía del Comando de Patrullas, Bomberos del Cuartel Central y del Cuartel 6 de septiembre, y la Guardia de Defensa Civil.