Compró entradas para Los Palmeras y asegura que la estafaron

“La gente y la 10” dialogó con Sofia, quien compró entradas para un show de Los Palmeras que fue cancelado y del que no le devolvieron la plata.

Los Palmeras se iban a presentar en la Fisa el día 18 de noviembre a las 20hs, Sofia contó que cuando llegó al lugar “no había nadie ni siquiera estaba montado el escenario”.

El evento fue organizado por F.N de J.B Fernández y C.A Nasif, cuando la chica se intentó comunicar con ellos le explicaron que el show se había corrido para el mes de abril del año siguiente y que no iba a haber rembolso: “Volví a llamar y me apagaron el teléfono”, comentó Sofia.

“Somos varios los que pagamos una entrada y nos encontramos con esto”, concluyó la chica.

Por otro lado, el programa radial se comunicó con Inés dueña del bar “Mocita”, lugar donde vendían entradas para el show, la mujer explicó: “Me ofrecieron vender entradas a cambio de publicidad, como yo tengo el bar hace tres meses a mi me servía, además averigüe en la Fisa si el show iba a estar y me dijeron que si, por eso acepte, hasta los mismos Palmeras anunciaron el show en redes sociales”.

“El miercoles 17, un día antes del show, vino Nasif a retirar las entradas que sobraron y el dinero, después yo me encuentro con la gente que me venia a reclamar a mi la plata porque el show no se hizo”.

Sobre el final la dueña del bar expresó: “Me dijeron que el show se reprogramaba para abril pero la gente está en todo su derecho de pedir el rembolso”.